Google+

Feed de Mario Crisci Golf Academy

Mario Crisci Golf Academy

Videos

Loading...

martes, 2 de enero de 2018

Ya llegó el verano y es hora de tomar algunas precauciones



Otro día en el campo de golf, preparándonos para el trabajo.
Ya llegó el verano y es hora de tomar algunas precauciones, estos son algunos consejos a tener en cuenta:


La protección solar es esencial para prevenir el cáncer de piel, recuerde usar un protector solar de amplio espectro que lo proteja contra los rayos UVA y UVB, incluso si está nublado. Asegúrese de que tenga un factor de protección solar (SPF) de 30 o superior. Aplique aproximadamente 30 gramos, al menos  unos 20 -30 minutos antes de salir. Vuelva a aplicar cada dos horas aunque se encuentre en la ciudad o un driving range.






Use ropa de protección solar como guantes y mangas de brazos, son livianos, suaves y más frescos que la piel desnuda, perfectos para conducirse en el campo de golf. ( http://www.footjoy.com/performance-sun-sleeves/20029.html )


Siempre recuerde usar una gorra y gafas de sol incluso cuando esté a la sombra, busque gafas de sol que bloqueen el 100 por ciento de los rayos UV y que también absorban la mayoría de los rayos HEV (alta energía visible), con lentes grandes y un estilo envolvente ajustado.


La luz del sol puede deteriorar su visión y causarle enfermedades.

Beba agua frecuentemente durante el día, incluso antes de que tenga sed.


Para un mayor rendimiento durante la actividad, recomiendo utilizar Amino Vital Focus Zone ( http://www.amino-vital.com/product/focus-zone ) y Amino Vital Endurance 





@aminovitalgolf @TeamAminoVital